Monday, September 06, 2010

Vidrios


Tanto invocar al rock n’ roll
a veces llega
--------------------con toda su arrogancia
--------------------------------hijodeputismo
--------------------y actitud pendenciera.

Quiebro las botellas en la noche.
No te bajo las estrellas,
-------------------------------sino que te las tiro en el suelo,
seducido, embriagado, poseído,
maldito
por Santa Teresa.

Tomo los vidrios,
-------------------------demente,
te corto el corazón.
Lloras.
Grito.
Cierras las puertas.
Renuncio a mi mente.
Pero vienes y duermes
------------------------------junto a mí, amor.

En la mañana se va todo,
---------------------------------todo el rock n’ roll,
sólo queda la línea de bajo
---------------------------------retumbándome en la frente,
los cortes en mis manos,
y una pila de recuerdos
escritos agitadamente
-----------------------------en una pared de cal
que se lavó mientras dormía.
Veo los vidrios,
-----------------------,llenos de tu sangre, sobre el colchón,
---------------------,regados entre nosotros,
quiero rajarme la lengua y
abrirme las muñecas,
-----------------------------pero soy muy cobarde
-----------------------------para estar muerto sin ti.
Entonces los tiro al piso
-------------------------------y me arrodillo sobre ellos
para suplicar[te] perdón
ante ti, mi santa,
mi verdadera santa,
llorando mis lágrimas de ron.

º
imagen por FINIFEATURES en www.deviantart.com

6 comments:

Maily Sequera said...

La bendición y la maldición,
cambiando de lugar por turnos.
No se puede renunciar a nada lo que se necesita para vivir {o morir, ¿no?}
Está bueno, parroquia
...y me gusta el banner.

Ginger Miel. said...

"Por Santa Teresa " Por lágrimas de Ron. De principo a fin te mantiene interesado. Muy bueno. Había visitado este blog hace mucho ,y ahora lo volví a encontrar.Me sentaré un buen rato a leer aquí. Saludos. Ginger. PD:Me gusta eso de sospechoso. jah .

Carlos Quevedo said...

Oh pero qué genial!
Santa Teresa!

El Mal Inquilino said...

Rocanrolero, me agrada eso.
'Ta bien bueno el escrito, saludos.

Carolina said...

Santa Teresa te volvió añicos ... y que resaca tan sangrienta XD

jennifer said...

intenso!!!