Tuesday, May 05, 2009

Sonrísa frappé


Me sacaste de ritmo,
se me abrió la boca
y metiste mariposas
…………………….traviesas, inquietas,
detrás de mi ombligo.

Nunca me habían escrito nada,
………………….mucho menos así;
… bueno,
carticas de adolescentes,
…………………...pero eso, hasta ahí;
lugares comunes decentes
………………………sólo eso, hasta ahí;
unas letras así
no,
………………………nunca para mí.
Sí lo entendí,
sí;
sí me coñaceó,
sí;
sí, pues; sí.

Un caramelo de menta,
una bocanada de eucalipto,
un soplido en la nariz para que ese barro latiera
que pegué en mi pared
y que fue como pude
darte una respuesta.
Llegaste.
………......Entraste.
………………….........Te quedaste.
………………………………...............Me quedé.

Y ahora tengo una dentera perenne,
…………………………...bendita, sabrosa
por esta sonrísa frappé
hija de tu si.vienes,
cincelada con pensamientos verdes,
delatora de mi vulnerabilidad,
delatora de mi nuevo ritmo,
……………y de las mariposas traviesas e inquietas
…………………...que metiste detrás de mi ombligo.



º
imagen de berniethegiraffe (www.deviantart.com) (modificada).

4 comments:

Anonymous said...

{Ahora soy Q.? jaja}

Que divertido esto...
me gustó...

|andi.na| said...

sonrío.
tiamu :)

Jesse Leyva said...

que bien! sonrisa frapé!! y con la advertencia climatica mejor aún, la coronaste con mucha dulsura en el texto!

saludos!!

Unknown said...

Muy bueno Carvajal ... pero te digo algo hermano, SI.VIENES me dejó mas que pegado a una pared, impresionante, vulneró mi algo! todavia estoy averiguando que fue!!