Tuesday, November 04, 2008

Al final del día


Un vaso de vodka helado.
Aguaquina, limón, hielo, tú, yo.
La conversación más ligera del día.


Pero cómo pesa.
Pero es de noche.


Maldita tarde aquella.
Treinta llamadas…
… tengo un peo.
Adivina; yo también.


Hacerte reír.
Tan gratificante.
Tan doloroso.

¿Y entonces?
¿Payaso o amante?
¿Talentoso?
Si sólo me tomaras como tomas mis letras… entonces…


All apologies, Yellow ledbetter, Don’t look back in anger, Love me two times, Fake plastic tres.
Otra vodka helada.
Aguaquina, limón, hielo, tú, yo.
Un cigarro.
Tres pepas de ibuprofeno.
Morfina para el alma.
La conversación más ligera del día.


¿Hablamos?
Háblame.
Grítame.
No.
Hablamos.

A mí no me gusta cuando callas…
… porque de verdad estás ausente.
Y me matas.

º

5 comments:

Unknown said...

en una palabra: excellent!

Gerardo Carvajal said...

Gracias, gracias, gracias, Bárbara.

|andi.na| said...

y pasa.

saludos verdes

Doriana said...

¿Payaso o amante? Uuuyyyy que heavy!... siempre me pones a pensar y dejar volar mi imaginación..

Anonymous said...

"… tengo un peo.
Adivina; yo también."

jaja...


Esta bueno tu blog...
pasaré otro día por acá.